Saltar al contenido
Soy Vendedor

Por donde empezar

Si estás aquí es por dos motivos, acabas de llegar al blog y no sabes por donde empezar o por que acabas de suscribirte al Curso Para Atraer Mas Clientes a Tu Negocio (¿no has hecho el curso gratis? Pulsa Aquí

La finalidad de este blog es ayudar a los autónomos y pymes a encontrar en las ventas y las ventas 2.0 una oportunidad para re-orientar sus negocios y atraer mas clientes a ellos. Para eso, y si acabas de llegar al blog lo primero que debes hacer es apuntarte al CURSO GRATIS de ventas, para aprender a atraer mas clientes a tu negocio.

Esto lo hago desde dos puntos de vista estratégicos que creo que son fundamentales para un negocio de hoy en día. Por un lado aplicando las técnicas de venta a tu día a día para aumentar de forma considerable los resultados, y por otro lado aplicando lo que yo llamo ser un comercial 2.0 utilizando herramientas de marketing online para conseguir el efecto ‘marketing de atracción’ y aumentar los resultados de tu negocio.

Antes de empezar te voy a dejar unas herramientas que yo uso habitualmente a la hora de trabajar y en este blog

 

Lo primero, ¿Te has suscrito ya a mi curso de ventas online? —> No esperes mas, hazlo ahora, es GRATIS.

Lo segundo, ¿Has visto el tutorial de SumaCRM? Es una de las herramientas mas sencillas que hay para gestionar clientes. —> Ver tutorial

Y para terminar, Si no tienes ya una herramienta para empezar el Marketing online, te recomiendo que te pases por este post y leas un poco sobre ConvertKit.

HERRAMIENTAS MARKETING ONLINE

TÉCNICAS DE VENTA

Y por último el post estrella de este último año, 20 formas de atraer clientes a tu negocio

Empieza por estos post, y lo siguiente que debes hacer es descargarte la guía para vender mas, la he preparado en PDF y debes suscribirte al blog para que te llegue a tu correo. ¿La quieres? Entra aquí ahora.

Empieza el curso de marketing y ventas totalmente GRATIS: